
Cómo funciona la
Telemedicina
A continuación encontrarás toda la información para que puedas acceder a nuestro servicio

Pasos para una conexión exitosa
Para una mejor experiencia en tu telemedicina, considera lo siguiente:
- Te recomendamos utilizar navegador Chrome, Safari o Firefox (actualizados a su última versión).
- Te sugerimos utilizar audífonos.
- Si estas tomando medicamentos, ten anotados: Nombre del medicamento, cantidad y frecuencia que los tomas.
- Si cuentas con alguno de estos elementos, tenlos a mano durante tu atención: exámenes más recientes, termómetro y tomador de presión.
- Mantén tu cédula de identidad a mano, ya que puede ser requerida para emisión de Licencia o Notificaciones GES.
- Te sugerimos estar conectado a una red estable (Wifi - Red móvil)
- Te recomendamos estar en un lugar cómodo y privado al momento de la atención.

Cómo agendar
Haz click en la imagen de tu previsión

Post atención
Email resumen de Atención
Recibirás en tu correo un email con el resumen de tu atención, diagnóstico, órdenes de exámenes, recetas, entre otros.
Boleta y Estado de Cuenta
Si tu pago es particular, enviaremos la boleta y estado de cuenta a tu correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a tu atención.
Servicio al Cliente
Si necesitas ayuda con tu atención o realizar un requerimiento, ingresa en nuestro Portal de Servicio al Cliente aquí
Nuestro equipo está disponible para ayudarte. Cuéntanos, ¿qué necesitas?
Si tienes alguna solicitud y/o requerimiento comunícate con nuestro chat de ayuda.