poster telemedicina

Telemedicina

Cómo funciona

icono camara

Cómo funciona la
Telemedicina

A continuación encontrarás toda la información para que puedas acceder a nuestro servicio

Pasos para una conexión exitosa

Pasos para una conexión exitosa

Para una mejor experiencia en tu telemedicina, considera lo siguiente:

  • Te recomendamos utilizar navegador Chrome, Safari o Firefox (actualizados a su última versión).
  • Te sugerimos utilizar audífonos.
  • Si estas tomando medicamentos, ten anotados: Nombre del medicamento, cantidad y frecuencia que los tomas.
  • Si cuentas con alguno de estos elementos, tenlos a mano durante tu atención: exámenes más recientes, termómetro y tomador de presión.
  • Mantén tu cédula de identidad a mano, ya que puede ser requerida para emisión de Licencia o Notificaciones GES.
  • Te sugerimos estar conectado a una red estable (Wifi - Red móvil)
  • Te recomendamos estar en un lugar cómodo y privado al momento de la atención.
Como agendar

Cómo agendar

Haz click en la imagen de tu previsión

Post atención

Post atención

Email resumen de Atención

Recibirás en tu correo un email con el resumen de tu atención, diagnóstico, órdenes de exámenes, recetas, entre otros.

Boleta y Estado de Cuenta

Si tu pago es particular, enviaremos la boleta y estado de cuenta a tu correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a tu atención.

Servicio al Cliente

Si necesitas ayuda con tu atención o realizar un requerimiento, ingresa en nuestro Portal de Servicio al Cliente aquí

Nuestro equipo está disponible para ayudarte. Cuéntanos, ¿qué necesitas?

Si tienes alguna solicitud y/o requerimiento comunícate con nuestro chat de ayuda.