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¿Como agendar y adquirir mi bono Fonasa?

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Pago

Una vez confirmado el pago, recibirás en tu correo electrónico el comprobante de pago y la confirmación de tu reserva.

¿Cómo ingreso a mi hora reservada?

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15 minutos antes de tu hora agendada, te llegará un correo o whatsapp con el link para ingresar a tu atención de Telemedicina. Si no lo recibes escríbenos a nuestro chat

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Al ingresar al link de conexión, selecciona el canal por el cual quieres recibir tu código de verificación, y escríbelo para validar tu identidad.

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Una vez validada tu identidad, ingresarás a la sala de espera de tu consulta de Telemedicina.

Preguntas frecuentes

Si necesitas orientación para agendar comunícate con nuestro chat de ayuda.

No, Fonasa no cuenta con opción de reembolsos posteriores a la atención médica.

 

No, Fonasa establece que los afiliados del tramo A, solo podrán acceder a la atención pública.

 

No, solo podrás reagendar tu hora con el mismo médico y en la misma especialidad. Si necesitas ayuda ingresa en nuestro portal de Servicio al Cliente aquí.

Si no pudo completar su pago, reintente agendar nuevamente, y si persiste el error comuníquese con nosotros a través de nuestro chat

 

  • Comuníquese con nuestro chat en línea de servicio al cliente y siga las indicaciones de nuestros ejecutivos.
  • Si no logran solucionar su inconveniente podrá re agendar una nueva cita o solicitar la devolución de su copago, lo invitamos a gestionar a través de nuestro portal de Servicio al cliente Aquí.

 

Debes ingresar en nuestro portal de Servicio al Cliente Telemedicina en el siguiente enlace: Servicio al Cliente. En esta plataforma encontrarás

  • Chat de Agenda Telemedicina.
  • Solicitudes de Boleta y Devoluciones.
  • Solicitud de Recetas y Licencias médicas.
  • Ingreso de felicitaciones, solicitudes especiales, entre otros.

 

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