Telemedicina Bupa

¿Cómo agendar y adquirir mi bono CruzBlanca?

1

Ingresa a Telemedicina

Ingresa el RUT del paciente que se atenderá.

2

Selecciona una Especialidad

Elige la especialidad de tu preferencia, selecciona médico, día y horario para tu atención.

3

Validación CruzBlanca

Verificá tu reserva y, en el método de pago, seleccioná “Pagar con bono”. Al hacer clic en CruzBlanca, tendrás 15 minutos para finalizar el pago y confirmar tu atención.

4

Validación de Bono

Al seleccionar “Pagar con bono” y hacer clic en Cruz Blanca, se te pedirán tus datos de acceso a la sucursal virtual Mi CruzBlanca.

5

Pago de Bono

Revisa el resumen de tu atención y selecciona "Generar bono" para confirmar tu compra. ¡Listo! Recibirás la notificación de compra exitosa.

6

Ingresa a tu atención

Quince minutos antes, te llegará un link por WhatsApp para ingresar a tu atención de Telemedicina. Si no lo recibís, escríbenos a través de nuestro chat.

Preguntas frecuentes

Puedes contactarnos nuestro chat de ayuda ingresando aquí y nuestro personal de servicio al cliente te orientará respecto a tus consultas.

 

Si, durante el pago se desplegará la opción para acceder a los excedentes.

 

No, solo podrás reagendar tu hora con el mismo médico y en la misma especialidad. Si necesitas ayuda ingresa en nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí

 

Si no pudo completar su pago, reintente agendar nuevamente, y si persiste el error, comuníquese con nosotros a través de nuestro chat.

 

  • Comuníquese con nuestro chat de soporte en línea disponible en la esquina inferior derecha durante su atención médica y siga las indicaciones de nuestro equipo técnico.
  • Si no logran solucionar su problema podrá re agendar una nueva cita o solicitar la devolución de su copago. Para solicitar la devolución del copago debe comunicarse al Call center CruzBlanca o bien solicitar la devolución desde su portal web.

 

Debes ingresar en nuestro portal de Servicio al Cliente Telemedicina en el siguiente enlace: Servicio al Cliente. En esta plataforma encontrarás

  • Chat de Agenda Telemedicina.
  • Solicitudes de Boleta y Devoluciones.
  • Solicitud de Recetas y Licencias médicas.
  • Ingreso de felicitaciones, solicitudes especiales, entre otros.

 

Si necesitas ayuda u orientación comunícate con nuestro chat de asistencia Ingresa Aquí