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Telemedicina

Cómo funciona

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Cómo funciona la
Telemedicina

A continuación encontrarás toda la información para que puedas acceder a nuestro servicio

Como agendar

Cómo agendar

Pasos para una conexión exitosa

Pasos para una conexión exitosa

Para una mejor experiencia en tu telemedicina, considera lo siguiente:

  1. Recibirás un correo electrónico y un mensaje de WhatsApp con el enlace de acceso a la cita 20 minutos antes de la misma.
  2. Si eres Fonasa, por WhatsApp te llegará un código de verificación para poder ingresar a la telemedicina.
  3. Te recomendamos utilizar navegador Chrome, Safari o Firefox.
  4. Te sugerimos utilizar audífonos.
  5. Si estas tomando medicamentos, ten anotados: Nombre del medicamento, cantidad y frecuencia que los tomas.
  6. Si cuentas con alguno de estos elementos, tenlos a mano durante tu atención: exámenes más recientes, termómetro y tomador de presión.
  7. Mantén tu cédula de identidad a mano, ya que puede ser requerida para emisión de Licencia o Notificaciones GES.
Post atención

Post atención

Email resumen de Atención

Recibirás en tu correo un email con el resumen de tu atención, diagnóstico, órdenes de exámenes, recetas, entre otros.

Boleta y Estado de Cuenta

Si tu pago es particular, enviaremos la boleta y estado de cuenta a tu correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a tu atención.

Soporte y Servicio al Cliente

Si necesitas ayuda con tu atención o realizar un requerimiento, ingresa en nuestro Portal de soporte en línea aquí

Nuestro equipo está disponible para ayudarte. Cuéntanos, ¿qué necesitas?

Si necesitas orientación para agendar llama al 600 636 6666, selecciona la opción 1 “Consultas Médicas”, y un ejecutivo te ayudará a encontrar la hora que más se acomode a ti.

Si tienes alguna solicitud y/o requerimiento comunícate con nuestro chat de ayuda.