Clínica Dental IntegraMédica

Nuestra Clínica Dental IntegraMédica contribuye a acercar la salud oral a más pacientes en Chile, entregando las mejores soluciones para tu salud bucal. Contamos con un equipo odontológico especializado en el cuidado de la salud bucal, que ayudarán a nuestros pacientes a mantener buenos hábitos bucales, otorgando salud y estética con los más altos estándares.

 Dental IntegraMédica

Clínica Dental IntegraMédica es la única red dental con más de 26 centros dentales acreditados y un numeroso equipo de odontólogos especialistas a lo largo de todo Chile, quienes cuentan con las mejores capacidades clínicas y humanas para ayudarte a ti y a tu familia a resolver todas las patologías que puedan afectar la zona oral.

Nuestro objetivo principal es brindar una atención individual y expedita a nuestros pacientes, el primer paso es que seas atendido por un Odontólogo Rehabilitador o Integral y, en el caso de los niños, por un Odontopediatra u Odontólogo Infantil que evaluará la salud oral y determinará cuáles son los exámenes complementarios que nos ayudarán a establecer un diagnóstico adecuado que determinarán las consultas y derivaciones a efectuar.

¿Qué es la Odontología?

La odontología es la ciencia que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades orales como las caries dentales, problemas periodontales (inflamación de encías y pérdida de hueso), quistes y lesiones de maxilares, lesiones de paladar, lengua y mejillas y dolor a la articulación de la mandíbula.

El Servicio Dental de IntegraMédica cuenta con todas las especialidades y tratamientos odontológicos necesarios para atender a nuestros pacientes, contamos equipamiento de primera, instalaciones cómodas y de fácil acceso.

Beneficios de atenderte con nosotros

  • Box dentales equipados con la mejor tecnología.
  • Especialistas de primera
  • Consultas iniciales para diagnóstico y evaluación de adultos y niños.
  • Consultas de tratamientos para especialidades; Rehabilitación, ortodoncia, Odontopediatría, implantología, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, entre otras.
  • Servicio de radiología.
  • Ofertas en tratamientos de alto valor y facilidades de pago (12 cuotas sin interés).
  • Atendemos pacientes Isapre.
  • Uso excedentes en línea.
  • Seguros.
  • Cobertura GES (embarazadas, 6 años y 60 años).

Además contamos con Bioseguridad

Nuestra institución posee medidas estrictas en materia de bioseguridad, garantizando procedimientos clínicos seguros para todos los pacientes.

En IntegraMédica contamos con un equipo de profesionales expertos en el cuidado de la salud dental, capacitados para atender las patologías de la zona oral.

Imagen foto_00000002

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos