Integramedica
banner

La atención de Toma de Muestra será exclusiva a pacientes con hora reservada, exceptuando los IntegraMédica Apoquindo y Ovalle donde la atención se realiza por orden de llegada. **Recuerde que su hora seleccionada es referencial y puede sufrir variaciones al momento de la atención.

Selecciona la opción de tu preferencia:
Toma de Muestra
General (Sangre, orina, otros)
Toma de Muestra
Curvas de glucosa e insulina
Toma de Muestra
Ginecológicas y Pediátricas
(Pediátrico hasta 2 años)
Toma de Muestra
Examen PCR

¿Tienes varios exámenes en tu orden médica?: Si es tu caso, solo necesitas reservar una hora de atención.
Si tu orden incluye curva de glucosa, insulina o exámenes ginecológicos, pediátricos deberás priorizar tu agendamiento seleccionando una de estas 2 opciones:

Examen PCR: El plazo para la entrega de resultados será entre las 24 y 72 hrs. hábiles, posteriores a la fecha de tu toma de muestra.
Otros exámenes: El plazo para la entrega de resultados serán indicado en el Centro Médico al momento de tu atención
Puedes retirar tus resultados en nuestro sitio web ingresando aquí, exceptuando que el centro médico indique lo contrario al momento de tu atención, recuerda tener a mano número de solicitud, rut o numero de episodio.
Podrás ingresar al centro médico 15 minutos antes de la reserva de tu hora, recuerda que es ta hora referencial y servirá para asegurar tu atención en nuestro laboratorio
Debes asistir con tu orden médica y carnet de identidad el día de la atención, excepto pacientes de examen pcr que no requieren presentar orden médica, en caso de contar con ella verificar que tenga folio de EPIVIGILA.
Si tu examen no requiere ayuno, recomendamos preferir los horarios de atención posteriores a las 14:00 hrs.
Para revisar las indicaciones necesarias para tu examen ingresa en el siguiente enlace Ver Indicaciones