Videoconsulta: Compra de Bono Web Banmédica y Vida Tres

Videoconsulta Bupa

¿Cómo adquirir mi Bono web Banmédica y Vida Tres para Videoconsulta?

1

Ingresa en reservar hora, completa la información de paciente y selecciona buscar hora por Videoconsulta.

Ingresa aquí
2

Elige la especialidad de tu preferencia, selecciona médico, día y horario para tu atención.

3

Verifica tu reserva y selecciona Pagar Videoconsulta, tendrás 15 minutos para finalizar el pago y confirmar tu atención.

Compra de bono

  • Selecciona "Pagar con Bono Banmédica o Vida Tres e introduce el código de verificación de tu bono para confirmar el pago.
    • Recuerda que para adquirir tu bono deberás dirigirte a tu sucursal virtual y seleccionar la opción "Bonos y Reembolsos", seleccionar el mismo médico y especialidad de tu reserva, verificando que indique en Centro de Atención "IntegraMédica Virtual".
    • El código de verificación se encuentra en la parte inferior derecha de tu bono, justo debajo del QR, revisa aquí.
  • Una vez verificado recibirás en tu correo electrónico el comprobante de pago y la confirmación de tu reserva.

Recuerda que recibirás un segundo correo, 15 minutos antes de tu hora agendada con el link para ingresar a tu atención de Videoconsulta. Si no lo recibes escríbenos en nuestro portal de Servicio al Cliente

Preguntas frecuentes

Puedes escribir en nuestro chat de ayuda Ingresando Aquí o contactarnos al 600 636 66 66 opción #3 "Videoconsulta" y nuestro personal de servicio al cliente te orientará respecto a tus consultas.

 

No, solo podrás reagendar tu hora con el mismo médico y en la misma especialidad. Si necesitas ayuda ingresa en nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí

 

Si no pudo completar la verificación de su bono, solo debe reintentar el agendamiento y pago, si persiste el error comuníquese con nosotros a través de nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí

 

  • Comuníquese con nuestro chat de soporte en línea Aquí, disponible durante su atención médica y siga las indicaciones de nuestro equipo técnico.
  • Si no logra solucionar su inconveniente podrá re agendar una nueva cita o solicitar la devolución de su copago, lo invitamos a gestionar a través de nuestro portal de Servicio al cliente Aquí.

 

Debes ingresar en nuestro portal de Servicio al Cliente Videoconsulta en el siguiente enlace: Servicio al Cliente. En esta plataforma encontrarás

  • Chat de Agenda Videoconsulta.
  • Solicitudes de Boleta y Devoluciones.
  • Solicitud de Recetas y Licencias médicas.
  • Ingreso de felicitaciones, solicitudes especiales, entre otros.

 

Si necesitas ayuda u orientación comunícate con nuestro chat de asistencia Ingresa Aquí