Videoconsulta: Compra de Bono Web Banmédica y Vida Tres

Videoconsulta Bupa

¿Cómo adquirir mi Bono web Banmédica y Vida Tres para Videoconsulta?

1

Ingresa en reservar hora, completa la información de paciente y selecciona buscar hora por Videoconsulta.

Ingresa aquí
2

Elige la especialidad de tu preferencia, selecciona médico, día y horario para tu atención.

3

Verifica tu reserva y selecciona Pagar Videoconsulta, tendrás 15 minutos para finalizar el pago y confirmar tu atención.

Compra de bono

  • Selecciona "Pagar con Bono Banmédica o Vida Tres e introduce el código de verificación de tu bono para confirmar el pago.
    • Recuerda que para adquirir tu bono deberás dirigirte a tu sucursal virtual y seleccionar la opción "Bonos y Reembolsos", seleccionar el mismo médico y especialidad de tu reserva, verificando que indique en Centro de Atención "IntegraMédica Virtual".
    • El código de verificación se encuentra en la parte inferior derecha de tu bono, justo debajo del QR, revisa aquí.
  • Una vez verificado recibirás en tu correo electrónico el comprobante de pago y la confirmación de tu reserva.

Recuerda que recibirás un segundo correo, 15 minutos antes de tu hora agendada con el link para ingresar a tu atención de Videoconsulta. Si no lo recibes escríbenos en nuestro portal de Servicio al Cliente

Preguntas frecuentes

Puedes escribir en nuestro chat de ayuda Ingresando Aquí o contactarnos al 600 636 66 66 opción #3 "Videoconsulta" y nuestro personal de servicio al cliente te orientará respecto a tus consultas.

 

Si, puedes reagendar tu hora con otros médico de la misma especialidad. Si necesitas ayuda ingresa en nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí

 

Si no pudo completar la verificación de su bono, solo debe reintentar el agendamiento y pago, si persiste el error comuníquese con nosotros a través de nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí

 

  • Comuníquese con nuestro chat de soporte en línea Aquí, disponible durante su atención médica y siga las indicaciones de nuestro equipo técnico.
  • Si no logra solucionar su inconveniente podrá re agendar una nueva cita o solicitar la devolución de su copago, lo invitamos a gestionar a través de nuestro portal de Servicio al cliente Aquí.

 

Debes ingresar en nuestro portal de Servicio al Cliente Videoconsulta en el siguiente enlace: Servicio al Cliente. En esta plataforma encontrarás

  • Chat de Agenda Videoconsulta.
  • Solicitudes de Boleta y Devoluciones.
  • Solicitud de Recetas y Licencias médicas.
  • Ingreso de felicitaciones, solicitudes especiales, entre otros.

 

Si necesitas ayuda u orientación comunícate con nuestro chat de asistencia Ingresa Aquí