Ingresa en reservar hora, completa la información de paciente y selecciona buscar hora por Telemedicina.
Ingresa aquíElige la especialidad de tu preferencia, selecciona médico, día y horario para tu atención.
Verifica tu reserva y selecciona Pagar Telemedicina, tendrás 15 minutos para finalizar el pago y confirmar tu atención.
Recuerda que recibirás un segundo correo, 15 minutos antes de tu hora agendada con el link para ingresar a tu atención de Telemedicina. Si no lo recibes escríbenos en nuestro portal de Servicio al Cliente
Puedes contactarnos nuestro chat de ayuda Ingresando Aquí o contactarnos al 600 636 66 66 opción #3 "Telemedicina" y nuestro personal de servicio al cliente te orientará respecto a tus consultas.
Si, durante el pago se desplegará la opción para acceder a los excedentes.
No, solo podrás reagendar tu hora con el mismo médico y en la misma especialidad. Si necesitas ayuda ingresa en nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí
Si no pudo completar su pago, solo debe reintentar su agendamiento y pago, si persiste el error comuníquese con nosotros a través de nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí
Debes ingresar en nuestro portal de Servicio al Cliente Telemedicina en el siguiente enlace: Servicio al Cliente. En esta plataforma encontrarás
Si necesitas ayuda u orientación comunícate con nuestro chat de asistencia Ingresa Aquí