Innovación y tecnología

Contamos con los últimos tratamientos y adelantos de la ciencia y la tecnología.

 innovación en salud

Desde nuestros inicios hemos logrado hacer de la innovación un valor cotidiano, lo que nos ha permitido ser pioneros en varias materias de salud. IntegraMédica fue el primer centro de salud dentro de un mall, haciendo más fácil el acceso a las personas y ampliando la disponibilidad de horas médicas.

Asimismo, logramos ser uno de los primeros prestadores de salud en ofrecer agendamiento vía web y hoy día contamos con atención totalmente automatizada a través de tótems digitales, que logran hacer más fácil y expedito el proceso para nuestros pacientes.

Hemos desarrollado programas especializados con equipos médicos que aplican tratamientos vanguardistas a problemas de salud complejos como la cefalea, el dolor crónico no oncológico y dolencias inherentes al adulto mayor, entre otros.

Es importante destacar la importancia que se ha asignado a disponer de equipamiento médico de calidad y vanguardia, aspecto que se ha traduce en calidad de servicio tanto en consultas médicas, como en la realización de exámenes donde buscamos ofrecer la mayor precisión en diagnóstico.

¡IntegraMédica: Innovamos para ti!

Agenda tu hora aquí

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos