Oftalmología

Contamos con 90 médicos oftalmólogos distribuidos a lo largo de nuestra red. Todos, profesionales de excelencia que tratan las patologías oculares -asociadas a tus ojos-.

La Oftalmología es la especialidad médica que trata las patologías asociadas al ojo, su musculatura, sistema lagrimal, párpados y todos los tratamientos asociados a estas enfermedades. Los oftalmólogos también son conocidos comúnmente como oculistas.

Nuestros especialistas cubren las distintas subespecialidades, entre ellas: estrabismo, cirugía de catarata, glaucoma, cirugía de la miopía y de la refracción, enfermedades retinales, trastornos orbitarios y de los anexos oculares, entre otras.

Las afecciones tratadas con mayor frecuencia son los problemas visuales, tanto en niños como en adultos; glaucoma, cataratas, afecciones inflamatorias agudas de la superficie ocular y enfermedades retinales.

El servicio de oftalmología posee gran capacidad en procedimientos diagnósticos: Curva de tensión, Topografía, Test de Schirmer, Prueba de Provocación, Retinografía, Angiografía con Fluoresceína, Biometría (Óptica y Ultrasónica), Tonometría Aplanática, Campimetría Visual, Autorrefractometría con Ciclopegia, Pupilometria, Paquimetria, Recuento de células endoteliales, Tomografía de Coherencia Óptica (OCT) y terapéuticos (láser y cirugía), lo que nos permite determinar de forma certera los tratamientos y ser más eficientes en nuestro quehacer diario.

Con la finalidad de mantener sus conocimientos vigentes e informarse sobre las últimas novedades y tecnologías, nuestros profesionales asisten a cursos y congresos nacionales e internacionales.

En Integramédica, parte de Bupa, queremos que dejes en nuestras manos la salud de tus ojos.

Encuentra un Centro Médico

Reservar una Hora

Contáctanos