Urgencia Dental

Medidas de Seguridad

Vuelve tranquilo a nuestras Clínicas Dentales

Estamos de vuelta con todas las especialidades en 22 clínicas dentales, tomando medidas de seguridad por el COVID-19, para que vuelvas tranquilo.

Conoce las medidas que implementamos para cuidarte

icono

Al llegar a nuestras Clínicas Dentales, realizaremos un Triage inicial con toma de temperatura a ti y a todos nuestros pacientes.

icono

En la recepción hemos bloqueado asientos para asegurar la distancia entre nuestros pacientes, así podrás esperar tranquilo y sin aglomeraciones.

icono

Nuestro personal de recepción cuenta con estrictas medidas de uso de protecciones y desinfección con alcohol gel, para protegerse y cuidarte de posibles contagios.

icono

Llegarás siempre a un box desinfectado especialmente para ti. Antes de hacerte pasar, ejecutaremos nuestro plan de desinfección del sillón y todas las zonas de contacto con el paciente con hipoclorito sódico 1%.

icono

Nuestro personal clínico utiliza mascarillas, delantales desechables, gorros para el pelo, guantes y aplica las medidas de lavado de manos y desinfección con alcohol gel, diseñados por la Organización Mundial de la Salud.

icono

Durante la atención, el dentista aplicará estrictas medidas diseñadas para evitar cualquier riesgo de contagio en el proceso.

icono

El jefe dental clínico se asegurará del cumplimiento de todas las medidas y estará siempre disponible para resolver todas tus dudas.

Ahora puedes agendar tu cita para diagnóstico de inicio de tratamiento o urgencia en tu IntegraMédica más cercano.

Reservar ahora

Si necesitas orientación de nuestros dentistas, conoce nuestro nuevo servicio de orientación telefónico

Ir a Fono Dental

Conoce los horarios de las clínicas dentales disponibles

Más información

Recuerda asistir siempre con tu mascarilla, así cuidamos la salud de todos.