La Medicina general compone la primera etapa de la atención médica y su objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como también derivarte con el especialista indicado, en caso de ser necesario.

En IntegraMédica contamos con los mejores profesionales del área para que puedas atenderte de forma presencial en nuestros más de 26 centros médicos a lo largo de todo Chile o a través de nuestra modalidad de Videoconsulta en tu celular, computador o tablet.

Nuestro objetivo es disponibilizar más salud a nuestros pacientes, por lo que nos enfocamos día a día en tener la mayor cantidad de horas disponibles para ti y toda tu familia en las distintas especialidades de nuestra Unidad de Medicina que se compone por:

  • Medicina general
  • Medicina familiar
  • Medicina interna y sus subespecialidades.

Los profesionales de IntegraMédica están capacitados para brindarte una orientación adecuada en la prevención y tratamiento de patologías, que tienen una alta incidencia en las distintas etapas de la vida, desde la niñez hasta la vejez.

¿Qué es la Medicina General?

Dentro de esta rama de la medicina se pueden tratar múltiples enfermedades como las infecciones respiratorias, dolores localizados y muchas más. Lo más común es el diagnóstico de enfermedades respiratorias. El médico general será el primero en entregarte un diagnóstico relacionado con estos temas y luego te derivará a un especialista en caso de que necesites exámenes específicos o atención quirúrgica.

¿Cuáles son las diferencias entre Medicina Interna y General?

¿Cuándo visitar a un médico general?

Motivos de consulta más comunes

Conoce las otras especialidades disponibles en nuestra Unidad de Medicina

Medicina Familiar

Los especialistas en Medicina Familiar se enfocan en la atención integral del paciente y su grupo familiar…

Medicina Interna

La Medicina Interna se centra en la prevención, detección y tratamiento de enfermedades en pacientes adultos sin tener que…

¡Conoce todas las especialidades que tenemos para cuidar tu salud!

En IntegraMédica, parte de Bupa Chile, contamos con el staff más completo en atención médica para brindar un servicio de calidad integral para ti y toda tu familia. La atención de medicina general por Fonasa, Isapre y otros convenios la encuentras en IntegraMedica.Reserva tu hora para médico general con nosotros y recibe la mejor atención.