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Atención Domiciliaria

Selecciona el tipo de atención que necesitas:

Agendamientos con Pasaporte: Estimado paciente para agendar su atención de domicilio, le solicitamos comunicarse al

600 636 6666 opción #4

IMPORTANTE:

  1. El servicio de Atención Médica a Domicilio no contempla servicio de urgencia, en las cuales exista sintomatología como dolor torácico agudo, compromiso conciencia, dificultad respiratoria, dolor agudo Intenso, entre otros. En tales casos, se recomienda asistir a un Servicio de Urgencia o llamar a un Servicio de Urgencia Domiciliario.
  2. Es requisito indispensable contar con Orden Médica para la realización de exámenes de Laboratorio y/o Procedimientos Clínicos.
  3. Si tu Toma de Muestra corresponde a Examen PCR Covid y cuentas con Orden Médica, ésta debe tener folio de EPIVIGILA entregado por tu médico tratante. IMPORTANTE: No se podrán enviar cotizaciones a pacientes con Orden Médica que no cuenten con dicho Folio. En caso que no cuentes con "Orden Médica" o "Folio de Epivigila", deberás seleccionar la opción "Sin orden médica" y completar el formulario informativo de solicitud de PCR que aparecerá posterior a tu reserva, este requisito es indispensable para tu atención.
  4. Resultado PCR: Si el resultado de su examen es positivo, deberá agendar una hora de atención a través de Videoconsulta o en el Centro Asistencial de su preferencia, para ser evaluado por un médico que pueda responder a sus dudas, y realizar la emisión de su licencia.
  5. Toma de muestra:
    1. Si la orden médica (en caso que corresponda) y el comprobante de transferencia son enviados antes de las 13:00 hrs. del día en curso, se agendará su atención para el día hábil siguiente o subsiguiente, según disponibilidad de atenciones diarias.
    2. Coordinada la asistencia de nuestra Enfermera a la Toma de Muestra el día estipulado, si el paciente: "NO se encuentra en el Domicilio", "NO atiende a nuestra Enfermera" o "Decide NO tomarse la muestra", corresponderá operar como sigue:
      1. Solicitar una nueva visita, debiendo pagar el valor de la segunda visita a domicilio de nuestra Enfermera.
      2. Anular la Toma de Muestra a Domicilio, en cuyo caso se realizará devolución de la diferencia correspondiente entre el monto total pagado descontando la Visita Domiciliaria efectuada por nuestra Enfermera.
  6. Las comunas disponibles por tipo de atención son las indicadas en el formulario, por tanto verifica que tu comuna se encuentre disponible en el desplegable al momento de tu selección. Para más información sobre coberturas y comunas ingrese Aquí