Clínicas Dentales

Clínicas Dentales

Para que puedas lograr esa sonrisa que mereces, te ofrecemos una variedad de planes y convenios diseñados a tu medida. No esperes más, tu salud dental importa.

Sabemos lo importante que es tu salud dental, por eso te damos la bienvenida a la red de Clínicas Dentales de IntegraMédica, líder en diagnóstico y tratamientos dentales. Con 32 centros dentales ubicados a lo largo de Chile, nuestros especialistas están comprometidos en otorgarte una atención humanizada y de altos estándares tecnológicos, para que tú y tu familia puedan siempre sonreír.

Beneficios de elegir nuestras Clínicas Dentales

En Clínica Dental IntegraMédica queremos que te sientas seguro, informado y acompañado en las diferentes etapas de tu vida junto a nuestro equipo de odontólogos.

Para ello te ofrecemos un ambiente acogedor donde realizar tu diagnóstico, el mejor equipamiento dental cuando efectúes el tratamiento y distintas facilidades de pago.

Nuestro compromiso es cuidar de tu salud oral y trabajar contigo para lograr la mejor versión de tu sonrisa.

Tecnología avanzada
Amplia cobertura nacional
Servicios integrales
Especialistas altamente capacitados
Enfoque personalizado
Ofertas en tratamientos de alto valor y facilidades de pago
12 Cuotas con Transbank

Tratamientos dentales

Nuestro equipo está altamente especializado en las patologías dentales y comprometidos en resolver tus necesidades de atención.

Cada uno de los dentistas y subespecialistas ofrece tratamientos personalizados y soluciones eficaces para tu salud bucal en nuestros Centros Dentales.

Más cerca de ti

Nuestra red Clínica Dental IntegraMédica es la única con 32 centros dentales acreditados y un numeroso equipo de odontólogos especialistas en Chile.

Para nosotros, tu bienestar es nuestra prioridad y nos esforzamos diariamente para brindarte un servicio de calidad que cumpla con tus expectativas y necesidades de tratamiento.

Conoce nuestros centros dentales a lo largo del país.

Planes y convenios dentales

Para que puedas lograr esa sonrisa que mereces, te ofrecemos una variedad de planes y convenios diseñados a tu medida.

No esperes más, tu salud dental importa.