Conoce la Unidad de Oftalmología y sus especialidades

Conoce la Unidad de Oftalmología y sus especialidades

La Unidad de Oftalmología de IntegraMédica cuenta con profesionales de la salud que buscan entregar una atención de calidad y soluciones a las distintas enfermedades oculares. Dentro de nuestros servicios se encuentran Consultas oftalmológicas, Exámenes y Procedimientos Quirúrgicos de la especialidad.

Cirugía Oftalmológica:

El Centro Oftalmológico de IntegraMédica realiza Cirugía Lasik (Refractiva) y Cirugía de Cataratas, además somos prestadores del bono PAD Fonasa y convenios con Isapres. Las cirugías son realizadas por profesionales expertos de forma segura, ambulatoria y con rápida recuperación gracias a nuestra técnica y avanzada tecnología.

Ver más
Consulta de Oftalmología:

La red IntegraMédica cuenta con 90 Médicos Oftalmólogos para atención infantil y de adultos. Estos especialistas se encargan del estudio y tratamiento de enfermedades asociadas a los ojos, esto es, del globo ocular, su musculatura, sistema lagrimal y párpados.

Ver más
Exámenes Oftalmológicos:

Contamos con un gran equipo humano y con la mejor tecnología para el examen de sus ojos. Dentro de los exámenes oftalmológicos que se realizan en IntegraMédica se encuentran la Curva de Presión ocular, Campo Visual, OCT y Topografía Corneal, entre otros…

Ver más

Todos estos servicios se complementan permitiendo que nuestros médicos entreguen a sus pacientes un servicio completo e integral.

En IntegraMédica siempre encontrarás una hora disponible, ya sea de forma presencial o a través de nuestro servicio de video consulta Agenda una hora con nuestros profesionales . Accede a nuestras distintas prestaciones de oftalmología con Fonasa, Isapre y particular."