Otorrinolaringología

Especialidad que permite prevenir y sanar todo tipo de patologías del sistema respiratorio alto, oído, cabeza y cuello, alergias, vértigo, amígdalas, adenoides y nariz, entre otras.

Imagen foto_00000002

Contamos con más de 50 Médicos Otorrinolaringólogos distribuidos en todos los centros de Integramédica; todos nuestros profesionales atienden pacientes adultos y niños.

¿Qué es la Otorrinolaringología?

Es la especialidad que abarca todo el sistema respiratorio alto, alergias, vértigos, patologías de oído, cabeza y cuello, así como también patologías que requieran cirugía, como las de amígdalas, oído, adenoides, nariz, entre otras.

 

Cuáles son los exámenes más comunes de la Otorrinolaringología

Existe una amplia gama de exámenes que corresponden al Laboratorio de Otorrinolaringología como: Audiometría, Impedanciometría, Función Tubaria, Examen de Octavo Par, Test de Glicerol, Prueba de Audífono, Maniobras de Reposición Vestibular, entre otros

Todos nuestros centros médicos están equipados con sala de procedimientos, donde se realizan toma de biopsias, extirpación de lesiones pequeñas, drenaje de abscesos, entre otros.

Verifica nuestro listado de centros médicos, horarios y ubicación pinchando ¡Aquí!

En IntegraMédica, parte de Bupa, nos ocupamos por tu salud y la de tu familia.

 

 

 

 

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos