Tu salud dental empieza aquí

Tu salud dental aquí

Porque tu boca y sonrisa también necesitan el mejor cuidado y atención, te invitamos a aprovechar esta oferta en nuestras Clínicas Dentales:

Diagnóstico, Limpieza
y Rayos X por:

$4.990

Válido hasta el 31 de julio de 2024

Para agendar, recuerda seleccionar la opción 'Odontología general', luego 'Diagnóstico inicial' y por último escoge la región y centro médico IntegraMédica de tu preferencia.

Icono atención

Promoción válida sólo para pacientes sin enfermedades dentales previas, como, por ejemplo: enfermedad periodontal, ya que requiere de una resolución con especialista antes de realizar la limpieza. Promoción excluye pacientes GES. Promoción válida sólo para pacientes mayores de 15 años.

Vigencia: Del 24 de junio al 31 de julio. Usos y condiciones de la promoción:

Pack Dental a precio promocional de $4.990 para mayores de 15 años. Promoción válida desde el 24 de junio al 31 de Julio de 2024, ambas fechas inclusive. Para hacer válido el descuento, debes agendar la visita de manera presencial, www.integramedica.cl o llamando al call center 600 636 6666 opción 5 y el paciente debe indicar que viene por la promoción al momento de su atención en cualquiera de los centros de IntegraMédica con atención dental y pagar el tratamiento con cualquiera de las Tarjetas de Crédito y Débito. Excluye a los pacientes con enfermedad periodontal. Excluye pacientes GES. No acumulable con otras promociones o descuentos. El precio es válido solo para realización del Diagnóstico Rayos Bite Wing + Limpieza en los meses de vigencia.