Cuidarte es cuestión de amor

Tu salud también es importante realiza tu examen preventivo de Mamografía y Ecografía Mamaria

Imagen foto_00000006

La detección precoz es nuestra mejor aliada, para que el cáncer de mamas, deje de ser la principal causa de muerte por cáncer, de las mujeres en Chile.

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000003

En el mes de la prevención del cáncer de mamas, queremos que te cuides y te sientas bien integralmente, por eso  te invitamos a conocer nuestra alianza con Flores y a acceder a este descuento en sus tiendas:

Tienda Flores IntegraMédica

#EsCuestiónDeAmor

Revisa tus beneficios en exámenes de mamografía:

Recuerda que puedes ahorrar en tu mamografía con nuestros seguros de salud en todos nuestros Centros IntegraMédica

Recuerda que si no tienes antecedentes familiares de cáncer mamario y eres mayor de 40 años, puedes realizarte la mamografía preventiva sin orden médica. Consulta a tu médico si detectas alguna anomalía en tu autoexamen

CONVENIOS:
TARJETAS SANTANDER, CMR FALABELLA, HITES: Descuentos válidos en todos los Centros Médicos Integramédica del país solo pagando con tarjetas Santander y Tarjeta CMR Falabella. Promoción exclusiva para afiliados al sistema de Isapres que paguen a través del sistema IMed. Se excluye de la promoción a afiliados FONASA y pago de consultas en forma Particular. Vigencia hasta el 31 de octubre de 2019. Se excluye pacientes GES. TARJETA LIDER BCI: Presentando tu Tarjeta Líder BCI obtén este descuento en todos los centros de la Red IntegraMédica. Solo días jueves. TARJETA VECINO LAS CONDES: Descuento aplicable presentando Tarjeta Vecino de Las Condes. Información validad en base por RUT de beneficiario. MUNDO ACHS: Convenio aplicado a empresas afiliadas. Descuento aplicable presentando cupón y cédula de identidad afiliado beneficiario (beneficiarios: afiliados y carga)

DESCUENTO FLORES:
Descuento no acumulable con otras ofertas o promociones vigentes. Promoción válida hasta 15 noviembre de 2019. Para acceder a la promoción se debe ingresar nombre, rut, mail y/o teléfono de contacto al momento de la compra. Para mayores antecedentes consultar con la encargada de local.

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos