Convenio Tarjeta Banco Santander

Desde este mes, cancela tu presupuesto dental o tu Cirugía Lasik de 3 hasta 24 cuotas sin interés con tu Tarjeta Santander.

Convenio Banco Santander IntegraMedica

Empieza este año con la mejor salud. Revisa los beneficios que Banco Santander e IntegraMédica tienen para ti y tu familia.

Desde enero con tu tarjeta Santander podrás usar
beneficios exclusivos de pago en todos nuestros servicios.

Paga en 3 hasta 24 cuotas sin interés en:

Además desde febrero a marzo, podrás acceder a los siguientes descuentos:

Agenda tu hora hoy

Imagen foto_00000001

Bases Legales

Promoción 3 a 24 cuotas: válida hasta el 31 de Marzo de 2020, para pagos en toda línea dental y cirugías oftalmológicas en establecimientos adheridos de IntegraMédica S.A. y Exámenes de Laboratorio S.A, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitida por Banco Santander Chile, exclusivamente en modalidad de 3 a 24 cuotas mensuales. No aplica a pagos con tarjeta a plazos distintos de 3 a 24 cuotas mensuales. Carga Anual equivalente (CAE) de 1,51% y Monto Total a pagar de $507.920, anunciados son ejemplares y corresponden a compra de monto de $500.000, cursada en modalidad de pago de 24 cuotas mensuales, y consideran impuestos. Las compras en cuotas están afectas a impuesto al crédito el cual será de cargo del cliente.

Descuento Febrero y Marzo. *Descuento Exámenes: Se excluyen pacientes Fonasa y pacientes GES. **Descuento Dental: Se excluyen prestaciones dentales cubiertas por GES. ***Balón gástrico Ingerible: Disponible en RM en los centros de IntegraMédica de Los Dominicos y Barcelona. No incluye insumos.

Promoción válida desde 01 de febrero hasta el 31 de marzo 2020.

 

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos