Somos IntegraMédica, ¬la principal cadena de centros de atención ambulatoria en Chile. Contamos con 23 centros médicos a lo largo de Chile, en las ciudades de Santiago, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca y Concepción.

Somos parte de Bupa Chile, con los que buscamos, a través de un modelo integral de salud, convertirnos en el principal aliado de los chilenos, acompañándolos durante todas las etapas de su vida. Queremos cuidarlos y apoyarlos, no solamente cuando están enfermos y requieren cuidados de salud, sino que también cuando están sanos, desarrollando innovadoras iniciativas centradas en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos de vida saludables.

Desde nuestros inicios, hace más de 20 años, hemos ido cumpliendo nuestro objetivo: acercar la atención de salud de calidad, especializada, a más familias del país. Por eso, contamos con más de 18 especialidades y nuestros centros están ubicados en zonas geográficas de fácil acceso, para brindar atenciones médicas accesibles y oportunas.

 

Encuentra un Centro Médico

Reservar una Hora

Contáctanos