Garantía Bupa

La seguridad de estar cubierto y tener todos nuestros recursos a tu disposición.

Bupa Chile

En Bupa Chile apoyamos y acompañamos a las personas en todas las etapas de su vida, a través de nuestros centros ambulatorios y hospitalarios, que atienden a millones de chilenos cada año, brindando apoyo permanente a cerca de 670.000 chilenos a través de nuestra red de atención y seguros de salud.

La garantía de Bupa Chile se debe a que es parte de Bupa (British United Provident Association) grupo de salud de origen británico, que busca entregar soluciones de salud a más personas en todo el mundo, cuidándolas a través de servicios, productos y soluciones, en todas las etapas de su vida.

Bupa Chile cuenta con un modelo integral que aborda los distintos ámbitos y necesidades de salud de la población, trabajando para cuidar, apoyar y asesorar a sus pacientes para que tengan vidas más largas, sanas y felices. Como compañía global desarrollamos innovadoras iniciativas centradas en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos saludables que tienen efectos positivos en la sociedad.

Nos preocupamos de ti y de tu famiia siempre.

¡IntegraMédica: 25 años junto a ti y a tu salud!

AGENDA TU HORA AQUÍ

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos