Bupa Chile es parte de Bupa, British United Provident Association, entidad creada en el Reino Unido con más de seis décadas de vida, que otorga soluciones de salud a más de 29 millones de personas en todo el mundo y está presente en más de 190 países como Australia, España, Estados Unidos, América Latina, Arabia Saudita, Hong Kong e India.

Gracias a su vasta trayectoria y a su participación en diversos mercados, Bupa ofrece un amplio abanico de servicios, como seguros de salud, servicios médicos en lugares de trabajo, asistencia domiciliaria, cuidado a enfermos crónicos, gestión de hospitales, centros de salud y residencias de adultos mayores.

La visión de Bupa se centra en sus clientes. Esto, ya que reinvierten sus ganancias mundiales para lograr su propósito: desarrollar acciones innovadoras e iniciativas de salud adaptadas a la realidad de cada país en que está presente, respondiendo a las necesidades específicas de la población y contribuyendo de la mejor manera posible a la sociedad.

A nosotros, IntegraMédica, ser parte de Bupa nos permite acercar y brindar a nuestros médicos, colaboradores y pacientes, todo el conocimiento y desarrollo en salud que realiza la compañía en el mundo. Así, incorporamos, por ejemplo, todas las innovadoras iniciativas que realiza en materia de prevención y tratamiento de enfermedades crónicas, y no transmisibles, como el cáncer.

Encuentra un Centro Médico

Reservar una Hora

Contáctanos