Unidad Exámenes y Procedimientos

Tecnología y profesionales especializados en determinar un completo diagnóstico

Exámenes y procedimientos médicos

Esta unidad de IntegraMédica cuenta con profesionales especialistas dedicados a determinar un completo diagnóstico para niños y adultos. Contamos con dos áreas principales para una mejor gestión de las necesidades diagnósticas de nuestros pacientes:

  • Exámenes de Imagenología y Radiología
  • Procedimientos Ambulatorios

boton

Exámenes de imagenología y Radiología:

La imagenología es la especialidad que permite realizar diagnóstico a través de la adquisición de imágenes médicas de distintas partes del cuerpo, utiliza una variedad de técnicas y aparatos que permiten obtener resultados rápidos, precisos y certeros: Radiografías, Ecografías, Mamografías, Resonancias, entre otros.

Debido al avance de la medicina y lo complejo de las patologías, la radiología ha desarrollado sub especialidades por las distintas áreas del cuerpo, lo que permite un diagnóstico más certero. En IntegraMédica contamos con un equipo altamente capacitado de médicos radiólogos, tecnólogos médicos y auxiliares técnicos de las diferentes áreas, por lo que nuestros informes cumplen con la calidad esperada por nuestros pacientes y médicos especialistas.

Nuestra red cuenta con todas las modalidades de diagnóstico por imágenes. Las imágenes obtenidas son enviadas a un sistema de almacenamiento y procesamiento único y estarán disponibles para usted y su médico en cualquier centro de nuestra a red.

Queremos posicionarnos por brindar un servicio de referencia en salud y bienestar para ello contamos con controles de calidad en los distintos procesos involucrados en la toma e informe del examen.

Los aspectos técnicos y el cuidado de nuestros pacientes son prioridad para cada uno de los integrantes del servicio, nuestra preocupación es generar una atención de calidad, oportuna y de confianza que respete la dignidad y privacidad de cada uno de nuestros pacientes

Procedimientos médicos ambulatorios:

Son aquellos procedimientos y/o cirugías ambulatorias que tienen como fin principal atender prestaciones para efectos diagnósticos, terapéuticos o quirúrgicos simples de especialidades médicas tales como Gastroenterología, Cardiología, Urología, Dermatología, entre otras.

En IntegraMédica, contamos con equipamiento y tecnología para brindar atención oportuna y de calidad a todos nuestros pacientes. Realizamos nuestras atenciones en salas de procedimientos y pabellones de cirugía menor.

¡Reserva tu hora! 

Y siente la tranquilidad de una buena evaluación médica.

Infórmate de nuestros beneficios aquí contamos con los mejores descuentos y convenios para ti y tu familia.

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos