La radiología es una especialidad médica, que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo a través de diferentes agentes físicos como radiografías o rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros.

Estas imágenes se utilizan para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades en adultos y niños.

En IntegraMédica, parte de Bupa Chile contamos con servicio de radiología en toda nuestra red de centros médicos, ofreciendo a nuestros pacientes atención de excelencia con tecnología de vanguardia.

Nuestros exámenes son realizados por tecnólogos médicos calificados y con médicos radiólogos que analizan las imágenes, para luego emitir un informe de calidad en cada diagnóstico.

Radiología Simple:
Son las radiografías o rayos x comunes, que no necesitan preparación especial o toma de hora, se realizan por orden de llegada en cualquiera de nuestros centros médicos:
Radiografía de Tórax
Radiografía de Columna (cervical, dorsal, lumbosacra).
Radiografía de Cavidades perinasales.
Radiografía de Cara, Malar, Maxilar.
Radiografía de Pelvis.
Radiografía de Cráneo.
Radiografía Osteoarticular (Brazo, Codo, Muñeca, Pie, Mano, Tobillo, Hombro, Fémur, Rodilla, Pierna, Húmero).
Radiografía de Cavum rinofaríngeo.
Radiografía Renal y Vesical simple.
Radiografía de Abdomen.
Otras proyecciones de Radiografías.

Realiza tus exámenes de radiología en IntegraMédica, asiste directamente a tu centro médico de preferencia, y no olvides llevar tu orden médica y tu carnet de identidad.

¡IntegraMédica: comprometidos con tu salud!

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos