Enfermedades Respiratorias

Contamos con un selecto grupo de 30 especialistas en Enfermedades Respiratorias. Ellos se encargan de estudiar y tratar desde las fosas nasales, hasta los pulmones, incluyendo la tráquea y los bronquios.

Debido a la alta demanda por trastornos respiratorios en los meses de invierno, y su alta complejidad y relevancia, nuestra unidad presta atención integral en todas las patologías respiratorias, incluyendo las enfermedades alérgicas en el paciente adulto, asma bronquial y rinitis atópica, especialmente. 

Contamos con una red de laboratorios de función pulmonar, donde se efectúan test de función pulmonar espirométricos y curva flujo volumen, que miden los flujos de aire espiratorios e inspiratorios, muy útiles en el diagnóstico del gran grupo de enfermedades pulmonares obstructivas y restrictivas; tests cutáneos a aero alérgenos, a alimentos y a antígenos de insectos, que miden la sensibilización de un paciente a distintos alérgenos y que son el sello de una condición alérgica.

En Integramédica, parte de Bupa, sabemos la importancia de esta área, por eso disponemos de los mejores profesionales y la tecnología para ella.

Recuerda que nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA está para atenderte cuándo más lo necesites.

Encuentra un Centro Médico

Reservar una Hora

Contáctanos