Preguntas frecuentes en emergencia Coronavirus

Preguntas y respuestas a pacientes en emergencia COVID-19


Imagen foto_00000001

¿Es seguro asistir a una Consulta Médica en tiempos de COVID-19?

En todos los Centros Médicos de IntegraMédica a lo largo del país, hemos adoptado desde el inicio de esta pandemia, rigurosas medidas preventivas para garantizar a nuestros pacientes una estadía segura durante su atención en nuestras instalaciones.

Revisa cómo te cuidamos en nuestros centros.


Imagen foto_00000001

¿Están abiertos todos los centros médicos de la red IntegraMédica, incluso los que están dentro de Centros Comerciales cerrados?

Todos nuestros centros médicos están atendiendo, incluso aquellos que se encuentran en Comunas con Cuaretena o dentro de Centros Comerciales cerrados.

Ingresando Aquí

Conoce nuestras ubicaciones y horarios »

necesidad extrema
Recuerda hacer uso de mascarillas al visitar nuestros Centros Médicos y asistir sin acompañantes salvo que así lo requieras.

Imagen foto_00000001

¿Los centros están atendiendo con normalidad en todas las consultas?

Si, estamos atendiendo con las medidas y protocolos de seguridad necesarios para brindar una atención adecuada.

Revisa aquí nuestros servicios disponibles »

  • Se recomienda asistir a nuestros centros médicos sin acompañantes.
  • Recuerda utilizar mascarilla para protegerte a ti y al resto de los pacientes.
  • Se recomienda mantener distancia de 1 mt de las demás personas.
  • Si necesitas toser y/o estornudar, cubre tu boca con la zona interna de tu codo.
  • Lava bien tus manos con jabón cada vez que puedas, o utiliza alcohol gel.
dental

Imagen foto_00000001

¿Cómo puedo agendar una hora?

En IntegraMédica contamos con diversas vías de agendamiento, para atención presencial en nuestros Centros Médicos o desde tu hogar.

CENTROS MÉDICOS

Ingresa a Agendamiento Web

VIDEOCONSULTA ONLINE

Reserva una Videoconsulta

 

Imagen foto_00000001

¿Cómo puedo retirar mis exámenes?

Si dispones del número de solicitud de tu examen, puedes descargar tu informe vía web. Al realizar tu examen recuerda pedir tu número de solicitud.

EXAMENES DE LABORATORIO
  • Ingresa a nuestra agenda web, sección Resultados de Exámenes / Laboratorio.
  • Rellena los campos con tu RUT y número de solicitud de tu examen.
Imagen foto_00000001
    • Pincha en buscar y descarga tus resultados.

Ir a resultados exámenes de Laboratorio »

EXAMENES DE IMÁGENES
  • Ingresa a nuestra agenda web, sección Resultados de Exámenes / Imagenología.
  • Rellena los campos con tu RUT y número de solicitud de tu examen.
Imagen foto_00000001
    • Pincha en buscar y descarga tus resultados.

Ir a resultados exámenes de Imágenes »

EXÁMENES DE PROCEDIMIENTOS
  • Ingresa a nuestra agenda web, sección Resultados de Exámenes / Procedimientos.
  • Rellena los campos con tu RUT y número de solicitud de tu examen.
Imagen foto_00000001
    • Pincha en buscar y descarga tus resultados.

Ir a resultados exámenes de Procedimientos »


Imagen foto_00000001

¿Las Clínicas Dentales de IntegraMédica seguirán atendiendo?

Estamos atendiendo con todas nuestras especialidades, incluyendo urgencia dental en 22 Clínicas Dentales, tomando todas las medidas de seguridad necesarias por el COVID-19, para que vuelvas tranquilo:

Ingresa a Retorno Seguro Dental o Consultas de urgencia dental, para mantenerte al tanto de Clínicas Dentales y servicios en funcionamiento.


Imagen foto_00000001

¿Puedo solicitar un médico a domicilio u otra forma de atención médica que me permita no asistir al Centro Médico?

Hemos implementado con la mayor agilidad nuestro servicio de Videoconsultas Médicas, para que dispongas vía online, de la mejor salud en la seguridad y tranquilidad de tu hogar.

Te invitamos a visitar integramedica.cl para estar al día en cuanto a nuestras novedades para atenderte mejor.