Preguntas frecuentes en emergencia Coronavirus

Preguntas y respuestas a pacientes en emergencia COVID-19

Imagen foto_00000001

¿Están abiertos todos los centros médicos de la red IntegraMédica, incluso los que están dentro de Centros Comerciales cerrados?

Todos nuestros centros médicos están atendiendo, incluso aquellos dentro de Centros Comerciales cerrados.

necesidad extrema
Te insistimos en que solo asistas a consultas si es de extrema necesidad, de lo contrario, prefiere no desplazarte y quedarte en tu hogar para prevenir contagios.

Imagen foto_00000001

¿Los centros están atendiendo con normalidad en todas las consultas?

No, en estos días nuestra prioridad es atender a quienes presenten síntomas de contagio de COVID-19. Si tu consulta es por otra razón, te recomendamos postergarla.

  • Si vas a venir al centro pese a todas las recomendaciones, por favor hazlo sin acompañantes salvo que lo requieras de verdad y utiliza mascarilla.
  • Recuerda la importancia de mantener ojalá más de 1 mt. de distancia de las demás personas.
  • Si necesitas toser y/o estornudar, cubre tu boca con la zona interna de tu codo.
  • Lava bien tus manos con jabón cada vez que puedas, o utiliza alcohol gel.
dental

Imagen foto_00000001

¿Dónde dirigirse para más información respecto a la enfermedad, cuidados, síntomas, etc.?

Visita nuestro sitio web www.Integramedica.cl, donde encontrarás toda la información que necesites referente a orientación para agendar, nuevos servicios para atenderte mejor y todo lo referente al funcionamiento de nuestros diferentes servicios en esta emergencia.


Imagen foto_00000001

¿Cómo puedo agendar una hora?

Desde que la emergencia ingresó a Fase 4, hemos generado un proceso para mitigar y prevenir la propagación del COVID-19 y minimizar el contagio en población de riesgo.

Si necesitas agendar una hora porque presentas síntomas y sospechas estar contagiado, por favor ingresa a:

Serás guiado en el agendamiento y derivado según sea tu situación de salud.


Imagen foto_00000001

¿Cómo puedo retirar mis exámenes?

Si dispones del número de solicitud de tu examen, puedes descargar tu informe vía web. Al realizar tu examen recuerda pedir tu número de solicitud.

EXAMENES DE LABORATORIO
  • Ingresa a nuestra agenda web, sección resultados de exámenes.
  • Rellena los campos con tu RUT y número de solicitud de tu examen.
Imagen foto_00000001
    • Pincha en buscar y descarga tus resultados.
Ir a resultados exámenes de Laboratorio > 
EXAMENES DE IMÁGENES
  • Ingresa a nuestra agenda web, sección resultados de exámenes.
  • Rellena los campos con tu RUT y número de solicitud de tu examen.
Imagen foto_00000001
    • Pincha en buscar y descarga tus resultados.
Ir a resultados exámenes de Imágenes > 

Imagen foto_00000001

¿Las Clínicas Dentales de IntegraMédica seguirán atendiendo?

Nuestras Clínicas Dentales solo estarán atendiendo Urgencias Dentales en niños y adultos, y en los siguientes centros:

Imagen foto_00000001

Ingresa a consultas de urgencia dental, para mantenerte al tanto de horarios y Clínicas Dentales en funcionamiento.


Imagen foto_00000001

¿Puedo solicitar un médico a domicilio u otra forma de atención médica que me permita no asistir al Centro Médico?

Estamos implementando con la mayor agilidad, Servicio de Atención a Domicilio y Video Consultas para que tengas mayores opciones a tu alcance a la brevedad. Te mantendremos informado y te invitamos a visitar integramedica.cl, para estar al día en cuanto a nuestras novedades para atenderte mejor.

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos