Examen COVID-19 IntegraMédica

Header Header

Selecciona el agendamiento de tu preferencia

Centros Médicos
Santiago y Regiones
Lunes a Domingo Ver Detalle

Reservar Hora Más información

Atención a Domicilio
Santiago y Coquimbo
Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 hrs

Reservar Hora Más información

Estimado paciente, toma en cuenta lo siguiente:

1

Si cuentas con orden médica para la toma de PCR, ésta debe tener folio de EPIVIGILA entregado por tu médico tratante.

2

Si no cuentas con orden médica para la toma de PCR, deberás dar aviso en el momento de la recepción para atenderte y orientarte.

Información Importante

(1) Pacientes sin orden médica o de búsqueda activa:
Si el resultado de su examen es positivo, deberá agendar una hora de atención a través de Videoconsulta o en el Centro Asistencial de su preferencia, para ser evaluado por un médico que pueda responder a sus dudas, emitir su licencia médica y entregar las recomendaciones correspondientes a su diagnóstico.

(2) El plazo para la entrega de resultados será entre las 24 y 72 hrs. hábiles, posteriores a la fecha de tu toma de muestra.

Ingresa en el siguiente enlace y conoce toda la información que necesitas referente a la toma de muestra de PCR: obtención de resultados, principales síntomas, recomendaciones de prevención y mucho más.

Si realizaste tu examen en IntegraMédica y recibiste la notificación de disponibilidad del resultado puedes ingresar en el siguiente enlace y descargar el informe completando los datos de paciente y n° de solicitud que encontrarás en tu comprobante de pago.

El plazo de entrega del resultado de examen PCR para detección de Covid 19 será entre las 24 y 72 hrs. hábiles, posteriores a la fecha de tu toma de muestra.

Más información

Si ha pasado la fecha de entrega y necesitas ayuda Contáctanos Aquí

Si tu orden médica para la toma de PCR fue emitida por un médico de IntegraMédica y tienes una licencia próxima a vencer o necesitas solicitar renovación por resultado positivo, completa nuestro formulario.

Importante: Pacientes que no cuenten con orden médica y el resultado de sus examenes sea positivo deberán contactar a su médico de cabecera para la emisión de su licencia médica.