Convenios con ISAPRES

Gracias a nuestros convenios con diversas ISAPRES, puedes acceder a un arancel preferencial en todos los servicios de nuestros Centros Médicos.

IntegraMédica mantiene convenios con una gran cantidad de Instituciones de Salud Previsional (ISAPRES  y FONASA), gracias a los cuales podrás acceder a un arancel preferencial en todos los servicios de nuestros Centros Médicos (consultas, exámenes de laboratorio, exámenes de imagenología, procedimientos de diagnósticos y terapéuticos, entre otros).

Al solicitar atención en horarios en que no estén abiertas las oficinas de la ISAPRE, a las personas que se identifiquen como sus afiliados se les atenderá respetando al arancel pactado con su ISAPRE y ésta emitirá la boleta correspondiente para su posterior reembolso.

Si su ISAPRE no aparece en el siguiente listado, o no tiene convenio con alguno de los centros, puede atenderse a través del sistema de reembolso, es decir, pagando la consulta y después reembolsando en su ISAPRE.

Importante: Esta información es referencial, ya que cada Isapre tiene sus propias políticas de atención y hay prestaciones que no se otorgan a través de bonos.

Además, existen beneficios en prestaciones dentales para beneficiarios de diferentes Isapres y Fonasa.

Los beneficiarios que deseen acceder a este servicio lo pueden hacer en toda La Red Integramédica del país. Los aranceles vigentes con ISAPRE son válidos para prestaciones codificadas y realizadas por profesionales inscritos en la ISAPRE

Encuentra un Centro Médico

Reservar una Hora

Contáctanos