Convenio Tarjeta Líder BCI

Accede a descuentos preferenciales en IntegraMédica con tu Tarjeta Líder BCI: $10.000 dcto en Videoconsultas Bupa y 40% dcto exámenes y laboratorio.

Imagen foto_00000010

Pagando con tu tarjeta Lider Bci en cualquier Centro Médico de IntegraMédica obtienes descuentos para que te cuides tú y a tu familia.

Con tu Tarjeta Lider BCI accede a estos descuentos:

Realiza tus exámenes de imágenes y Laboratorio en nuestra red de centros médicos con toda la seguridad de nuestros protocolos sanitarios y con este gran beneficio

Lider IntegraMédica

Imagen foto_00000001

Icono
Videoconsulta
$10.000 dcto para Videoconsultas Bupa
Para clientes Tarjeta Lider BCI*

Reserva tu videoconsulta aquí »

*Bases Legales Promoción Descuento Videoconsulta:
Vigencia 01.09.2020 hasta las 00:00 hrs del 31.12.2020 . Cupones de $10.000 cada uno para cualquier especialidad de Videoconsulta. El código deberá ser ingresado por el cliente al momento del pago de la consulta médica, cuyo precio será particular. Cupón válido sólo por una vez pagando con las tarjetas de crédito Lider. Válido por 1 videoconsulta por tarjeta. Si la Videoconsulta no se realizara se procederá al reembolso del monto pagado mediante transferencia electrónica en un plazo máximo de 7 días hábiles, pero no se reembolsará el valor del cupón ni a Líder ni al cliente. No se otorgarán licencias médicas por Videoconsultas. Estos beneficios no son acumulables con otras promociones. Entrega de bienes, prestación de servicios y descuentos son de exclusiva responsabilidad del comercio que lo entrega, no cabiéndole a Servicios Financieros S.A intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Para más información las especialidades y otras dudas ingresa /integramedica/videoconsulta.

Bases Legales descuento Tarjeta Lider:

Descuento en copago usando Tarjeta Lider-BCI todos los días. Exclusivo clientes Isapre. Se excluyen compras con factura. (*) Incluye (Mamografía, ecografía mamaría y Rayos X) y Exámenes de laboratorio, No aplica para pacientes GES ni FONASA. Promociones no acumulables con otras promociones, ofertas y/o convenios. Promoción válida desde el 01 de sepiembre al 31 de diciembre 2020 pagando con Tarjetas de Crédito Lider.

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos