Convenio Tarjeta CMR Falabella

Durante marzo, todo lo que compres con tu tarjeta CMR en IntegraMédica, acumulas el doble. Ademas, accede a descuentos preferenciales con tu tarjeta Falabella,

Imagen foto_00000010

Porque te cuidamos siempre, IntegraMédica y tarjeta CMR Falabella, tienen los mejores beneficios para ti.

En marzo tenemos una alianza que te beneficia el doble

En todas las compras realizadas con tu tarjeta CMR Falabella en centros IntegraMédica

Imagen foto_00000001

Además, sigue disfrutando estos beneficios por todo el mes*

Imagen foto_00000008

Bases Legales

Promoción válida desde el 04 al 31 de marzo de 2020. Beneficio exclusivo pagando con Tarjeta CMR Falabella. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados, consultar al emisor para mayor información. No acumulable con otras ofertas y promociones. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmr.cl.

Descuentos válidos en todos los Centros Médicos Integramédica del país. Promoción exclusiva para afiliados al sistema de Isapres que paguen a través del sistema IMed. Se excluye de la promoción a afiliados FONASA y pago de consultas en forma Particular.

Descuento no acumulable con otros descuentos y/o promociones.

*Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2020. Se excluye pacientes GES.

 

 

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos