Convenios Bono Electrónico

Ya no necesitas ir a tu ISAPRE para pedir tu bono. Ahora puedes solicitarlo directamente en la recepción de nuestros Centros Médicos.

Tradicionalmente, para la atención en los centros médicos necesitabas adquirir su bono directamente en tu ISAPRE o FONASA, las que en algunos casos se encontraban presentes en los centros médicos. SIn embargo, su tiempo de compra era limitado y acorde al horario de atención de estas instituciones, no coincidentes a los Centros IntegraMédica.

Ahora, por medio del sistema de Bono Electrónico, la adquisición de este documento es mucho más sencilla: se accede directamente en la recepción de la especialidad donde se va a atender, mientras el centro médico esté operativo. Se recomienda llegar unos 10 minutos antes de su hora médica. 

Es importante mencionar que un bono emitido por esta modalidad es para el mismo día de adquisición y sólo para ese centro médico.

¿Cómo acceder a este servicio por primera vez?
Enrolar significa registrar por primera y única vez la huella dactilar en la Base de Datos de la Isapre a la cual está afiliado. Para que las recepcionistas de IntegraMédica puedan enrolar al paciente, éste debe concurrir al Centro Médico con su Cédula de Identidad, como único documento válido para el primer registro. Luego que el sistema ha dado la aprobación, puede inmediatamente acceder a la AUTORIZACIÓN, vale decir, lo que constituye la compra del bono.
¿Cómo compro el bono si ya fui enrolado?
Una vez enrolado el beneficiario, sólo debe llegar a la recepción del centro médico correspondiente a su especialidad. La recepcionista le solicitará sus antecedentes, para luego invitarlo a colocar su dedo índice derecho en el lector de huella dactilar, dispositivo que autoriza la atención y valoriza la prestación de acuerdo al plan de salud del beneficiario. El sistema le indicará la cantidad de co-pago a cancelar a la recepcionista. Tras este proceso -que toma alrededor de 60 segundos - el paciente puede proceder a atenderse de inmediato.