¡Querémos verte sonreir! Beneficio exclusivo para ti. IntegraMédica + BancoEstado

Tu salud dental es muy importante, es por eso que junto a BancoEstado queremos entregarte la siguiente promoción:

Diagnóstico
Pack Prevención Dental
Diagnóstico + Limpieza
$ 18.990
Incluye:
Limpieza bucal completa
+ Rx Bite Wing Bilateral
+ Rx Retroalvear unitaria (x4)
Tratamiento
60% de desc.
en el arancel base de tus Tratamientos Dentales
al copago restante al pagar la totalidad de tu tratamiento.
1 Ingresa a nuestra agenda dental
accede aquí
2 Escribe tu rut y escoge la opción
Odontología General

Pagando con tus Tarjetas BancoEstado.

Tarjetas de BancoEstado

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2023

¿Cómo accedo a mis beneficios?

Reserva tu cita a través de www.integramedica.cl, también en nuestro Call Center 600 636 6666 seleccionando la opción 5 o de manera presencial en nuestros Centros Médicos.
Debes indicar que quieres activar el beneficio Pack Dental Preventivo, válido hasta el 31 de diciembre de 2023 presentando tus Tarjetas de Crédito o Débito BancoEstado (Excluye enfermedad periodontal)

Pack Prevención Dental a precio promocional de $18.990. Promoción válida desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023, ambas fechas inclusive. Para hacer válido el descuento, debes agendar la visita de manera presencial, en www.integramedica.cl o llamando al call center 600 636 6666 opción 5 y el paciente debe indicar que viene por la promoción al momento de su atención en cualquiera de los centros de IntegraMédica con atención dental y pagar el tratamiento con cualquiera de las Tarjetas de Crédito y Débito de BancoEstado. Excluye a los pacientes con enfermedad periodontal. No acumulable con otras promociones o descuentos. El precio es válido sólo para realización del Diagnóstico + Limpieza en los meses de vigencia. La aplicación de descuentos y/o el precio ofertado, la garantía, servicio y calidad del producto son de exclusiva responsabilidad de IntegraMédica, sin que corresponda a BancoEstado. Intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.