Convenio Banco Ripley

Disfruta con esta nueva Alianza IntegraMédica. Accede pagando con tus tarjetas Ripley a convenientes descuentos en Atención Dental, Exámenes y Atención Médica a Domicilio.

Imagen foto_00000010

En IntegraMédica tenemos una nueva alianza para que te cuides en casa con grandes descuentos.

logotipo Banco Ripley

Descuentos exclusivos para clientes que paguen con
Tarjeta de Débito o Crédito Banco Ripley

Dental

en Dental sobre arancel particular

Exámenes de imágenes

en Imagenología Mamografía, Scanner, Eco Mamaria y Radiología

Exámenes de laboratorio

en Laboratorio incluye exámenes SARS

En Atención Médica a Domicilio sobre valor particular de las siguientes consultas:

Bases Legales:

Promoción válida para consultas médicas a domicilio sobre precio particular, válida desde 01.09.2020 hasta 31.12.2020, debiendo ser tarjetahabiente de alguna de las tarjetas de crédito o débito de Banco BICE para que se les realice el descuento. Descuento aplica sobre valor particular. Una vez informado el precio el paciente deberá efectuar transferencia electrónica a la cuenta que informará Integramédica. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o convenios. Para más información sobre las prestaciones a domicilio y visualizar las comunas en convenio.

Bases Legales convenio Banco de Ripley Atención a Domicilio:

Promoción válida para consultas médicas a domicilio descuentos que van sobre los valores Particulares Vigencia desde el 1.10.2020 hasta el 31.12.2020. Pacientes deben indicar en el formulario de agendamiento de la consulta  , ser tarjetahabiente de cualquiera de las tarjetas de crédito o débito de Banco Ripley para que se les realice el descuento. Una vez informado el precio el paciente deberá efectuar transferencia electrónica a la cuenta que informará Integramédica. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o convenios. Para más información sobre las prestaciones a domicilio y visualizar las comunas en convenio ingresa aquí

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos