Convenio Banco de Chile

Ahora con tus tarjetas Banco de Chile podrás acceder a descuentos preferenciales en Exámenes, Procedimientos y Atención Médica a Domicilio, para que sigas cuidando tu salud y tu bolsillo.

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000010

Accede a estos beneficios pagando con tus tarjetas Banco de Chile

Banco Estado

Reserva tu hora »

 

Banco Estado

Reserva tu Atención a Domicilio»

 

Bases Legales convenio Banco de Chile en Centros Médicos:

Promoción válida desde el 1.08.2020 al 31.10.2020, pagando con Tarjetas de Crédito y Débito del Banco de Chile. Descuentos aplican sobre el valor copago. Incluye: Imagenología (Mamografía, Scanner, ecografía mamaría y Rayos X), Procedimientos de Apoyo (Eco Cardio, Ecografía Ginecológica, Videoendoscopia, Kinesiología y Laboratorio de Cardiología ) y Exámenes de laboratorio. No aplica para pacientes GES ni FONASA. Promociones no acumulables con otras promociones, ofertas y/o convenios.

Bases Legales convenio Banco de Chile Atención a Domicilio:

Promoción válida para consultas médicas a domicilio y Procedimientos Clínicos a domicilio (Kinesiologia, laboratorio de neurología estándar 30 minutos , laboratorio otorrino, laboratorio respiratorio, laboratorio del sueño ) descuentos que van sobre los valores Particulares Vigencia desde el 1.08.2020 hasta el 31.10.2020. Pacientes deben indicar en el formulario de agendamiento de la consulta o procedimiento clínico , ser tarjetahabiente de cualquiera de las tarjetas de crédito o débito de Banco de Chile para que se les realice el descuento. Una vez informado el precio el paciente deberá efectuar transferencia electrónica a la cuenta que informará Integramédica. No acumulable con otras promociones, ofertas y/o convenios. Para más información sobre las prestaciones a domicilio y visualizar las comunas en convenio ingresa aquí.

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos