Pagos y Convenios | Información de interés | Somos parte de Bupa |
600 636 6666 | 22 636 6666
  • IntegraMédica es la principal cadena de centros ambulatorios de Chile. Cuenta con un total de 23 centros médicos en Santiago, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca y Concepción bajo las marcas IntegraMédica.

    Hoy es parte de Bupa Chile, compañía que busca -a través de un modelo integral de salud- convertirse en el aliado de salud de más chilenos, acompañándolos durante todas las etapas de su vida. Cuidándolos y apoyándolos no sólo cuando están enfermos y requieren cuidados de salud, sino que también cuando están sanos, desarrollando innovadoras iniciativas centradas en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos de vida saludables.

          Desde sus inicios, hace más de 20 años, IntegraMédica ha tenido como objetivo acercar la salud de calidad a más familias. Es por eso que sus centros están ubicados en zonas geográficas de fácil acceso, para brindar atenciones médicas oportunas, de calidad y accesibles.

          IntegraMédica busca satisfacer de manera integral las necesidades de salud de sus pacientes a través de consultas médicas en más de 18 especialidades y áreas de servicios como Imagenología; Laboratorio Clínico; Atención Dental; Laboratorio de Especialidades; Centro Oftalmológico y Atención Domiciliaria.

    Durante 2014, la red IntegraMédica alcanzó un total de once millones de atenciones y exámenes realizados a lo largo del país. 












Amedi
Intranet
Mapa de Sitio Reglamento Interno Ethics Point
Boleta Electrónica:
Integramédica
Ex. Laboratorio
Sitios de Interés Trabaja con nosotros Contacto
Sitio optimizado para navegadores: IE 9, Firefox, Chrome.