Somos prestadores del bono PAD

Cirugía Oftalmológica

Libérate de los lentes con IntegraMédica

Empieza a disfrutar de una visión más clara, cómoda y sin problemas.


¡Opérate con nosotros!

Círugía Lasik:

Una técnica segura, ambulatória y de rápida recuperación. Junto al mejor equipo de profesionales, 100% expertos en esta técnica.

Cirugía de Cataratas:

Rejuvenece tu mirada con nosotros y descubre el mundo con una nueva perspectiva. Que nada sea impedimento para disfrutar de tus mejores años.

Utiliza tu bono PAD de FONASA con nosotros.

 

 Encuentranos en:

  • IntegraMédica Bandera
  • IntegraMédica Alto Las Condes

¡Reserva tu hora!

Aberrometría con Equipo Idesing

Integramédica cuenta con la más avanzada tecnología y con profesionales de vasta experiencia que garantizan resultados de excelente calidad para el tratamiento y resolución de su enfermedad.

Centros médicos donde se realiza el examen:
Integramédica Bandera - Integramédica Las Condes  - Integramédica Manquehue 

Angiografía Ocular

Este examen permite evaluar por medio de fotografías el recorrido del medio de contraste (fluoresceína) por el torrente sanguíneo ocular. Integramédica cuenta con la tecnología Spectral Domain con el equipo Spectralis, permitiendo obtener múltiples imágenes de alta resolución.

Autoflorescencia Ocular

Examen que permite obtener información importante de la retina, sin la utilización de medios de contraste.

Campimetría Computarizada con Equipo Octupus 900 Pro

El examen de campo visual o campimetría mide la sensibilidad del ojo en la visión periférica, compara los resultados encontrados con los de la población normal de la misma edad y determina si esta capacidad visual es normal, aumentada o disminuida respecto a la población de referencia.

Curva de Presión Ocular

Consiste en la toma de la presión intraocular tres veces durante el día, esto con el objetivo de ver el comportamiento de la presión durante el día. Es un examen para el diagnóstico, control y evolución del glaucoma.

Ecobiometría Ocular Ultrasónica

Mide los parámetros biométricos del ojo; tamaño de la cámara anterior, grosor del cristalino, cavidad vítrea, largo axial. Estas mediciones son útiles para realizar el cálculo del lente intraocular.

Microscopia Especular

Estudia y cuantifica la cantidad celular del endotelio corneal. Este examen es importante para patologías corneales y estudio previo para cirugías de catarata o cualquier implante de lente intraocular.

Paquimetría Ultrasónica

Este examen mide el grosor de la córnea, por medio del ultrasonido. Este es un examen de vital importancia a la hora de terminar si el paciente es candidato para cirugía refractiva, ya que un grosor disminuido podría impedir la realización de la cirugía LASIK. En la actualidad este tipo de examen también se está solicitando para corroborar la presión intraocular en pacientes con glaucoma.

Tomografía de Coherencia Óptica (OCT)

La tomografía de coherencia óptica más comúnmente llamada OCT, es una técnica de diagnóstico, control y seguimiento, que nos permite realizar cortes de tipo histológico en la retina in vivo. Es una prueba que no tiene ningún inconveniente para el paciente, ya que es una técnica de no contacto. Integramédica cuenta con tecnología avanzada que permite realizar el examen sin la dilatación pupilar, lo que beneficia mucho al paciente que será sometido a este procedimiento.

Este examen analiza en detalle la retina, macula, nervio óptico y las relaciones que tiene con el vítreo y la coroides. De esta forma nos permite el seguimiento de las patologías vitreoretinianas, de la macula, del glaucoma y de las enfermedades del nervio óptico.

Si nos centramos en la enfermedad del glaucoma, el OCT nos permite estudiar con una alta resolución la cabeza del nervio óptico y la capa de fibras nerviosas. Esto nos da una valoración clínica y seriada con el tiempo, otorgando un diagnostico precoz y la posibilidad de realizar seguimiento al daño glaucomatoso.

Cuando se estudia la retina, la estructura responsable de la mejor agudeza visual es la macula. El OCT nos brinda información sobre su anatomía microscópica, cambios patológicos en su espesor y sus capas. Por lo tanto nos da una información objetiva, como por ejemplo de un edema macular producido por diabetes.

Topografía Corneal

Este examen genera un mapa de la córnea, estudiando tanto la superficie anterior y posterior de la córnea. Esto nos permite estudiar las irregularidades corneales, además de ser un examen imprescindible para analizar los pacientes candidatos de cirugía refractiva.

Encuentra un Centro Médico

Reservar una Hora

Contáctanos