¡Examínate todos los años!

Servicio de Imagenología

Si tu médico lo solicita, estamos aquí para atenderte. Nos importa contar con la tecnología adecuada para la visualización de tus exámenes, por eso realizamos tomografías computadas y resonancias magnéticas en alta resolución, grabadas en CD.

La imagenología es la especialidad médica que permite realizar diagnóstico a través de la adquisición de imágenes por distintos equipos y de las distintas partes del organismo.

Debido al avance de la medicina y de lo complejo de las patologías la radiología ha debido subespecializados por distintas áreas del cuerpo, lo que permite un diagnóstico más certero, en nuestra red contamos con subespecilistas de las diferentes áreas, por lo que el informe cumple con la calidad esperada por nuestros pacientes y médicos.

Nuestra red cuenta con todas las modalidades de diagnóstico por imágenes. Las imágenes obtenidas son enviadas a un sistema de almacenamiento y procesamiento único y estarán disponibles para usted y su médico en cualquier centro de nuestra a red.

Equipo Profesional

Queremos posicionarnos por brindar un servicio de referencia en salud y bienestar para ello contamos con controles de calidad en los distintos procesos involucrados en la toma y el informe del examen.

Los aspectos técnicos y el cuidado de nuestros pacientes son prioridad para cada uno de los integrantes del servicio, nuestra preocupación es generar una atención de calidad, oportuna y de confianza que respete la dignidad y privacidad de cada uno de nuestros pacientes

Beneficios y Convenios

No olvide que puede realizar sus exámenes a través de Fonasa o Isapre, así como recibir un reembolso por ellos si posee un seguro complementario de salud..

  • Banmédica
  • Colmena
  • Consalud
  • Cruzblanca
  • Fundación
  • Nueva másvida
  • Vida Tres

Logos

Encuentra un Centro Médico

Reservar una Hora

Contáctanos