Campaña comienza un año saludable

Extracción terceros molares

Aprovecha esta promoción exclusiva durante enero y febrero

Imagen foto_00000003

Este verano, accede a una oportunidad única para cuidar tu salud dental

Imagen foto_00000001

Extracción de las muelas del juicio:

La extracción que las muelas del juicio se hace necesaria cuando éstas no han erupcionado o lo han hecho sólo parcialmente, lo cual puede ocasionar diferentes problemas: dolor, infección e inflamación de las encías, desplazamiento de las piezas dentales adyacentes (maloclusión) o aparición de quistes o tumores en la mandíbula.

También puede requerirse la extracción cuando han salido pero alteran la mordida de forma significativa. En todo caso será el odontólogo quien determinará la conveniencia o no de proceder a su extracción.

En el caso de que las muelas del juicio hayan salido pero estén causando algún tipo de problema que recomienda su extracción, esta se realizará por el método habitual, tras la aplicación de anestesia local y valiéndose del instrumental clínico al uso.

Sin embargo en el caso de muelas que no han erupcionado o lo han hecho sólo parcialmente será necesaria recurrir a la cirugía, lo que implica la realización de un corte en la encía para poder sacarla. En ocasiones se puede necesitar anestesia general para proceder a este tipo de intervención.

Agenda tu hora hoy y aprovecha tus vacaciones

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000005

Bases Legales Dental:

EXODONCIAS (extracción terceros molares)

Indicado: Pacientes desde los 15 años de edad cumplidos, excepto GES 60 años y GES embarazadas. Incluye: Evaluación inicial, plan de tratamiento,4 extracción incluidas 1redectomia u odontosección,1control,1 pabellón y Panorámica. No incluye: Tratamientos previos y/o complementarios a las prestaciones dentales ya indicadas.

Imagen foto_00000004

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos