Clínica del Deporte

¡Nos movemos contigo!

Somos Clínica del Deporte

Somos un grupo humano multidisciplinario enfocado en la recuperación de pacientes con lesiones de todas las especialidades y niveles deportivos, así como a quienes no siendo deportistas requieren de atención especializada.
Clínica del Deporte, se constituyó para dar origen a este nuevo desafío cuyo objetivo es alcanzar el más alto estándar en Medicina y Traumatología Deportiva, sumando además a nuevos especialistas que permiten el más completo manejo de los problemas de salud en atletas y de pacientes en general.
El trabajo, tanto con deportistas profesionales como amateur, nos permite dar un enfoque de rehabilitación dirigida tanto a la óptima recuperación de lesiones como a conseguir su objetivo en el menor plazo posible de tal manera de permitir que el deportista vuelva a sus prácticas con la confianza necesaria para rendir al máximo.

PROFESIONALES Y ESPECIALIDADES

1. Traumatología y Ortopedia

Contamos con un equipo de traumatólogos, en todas las áreas de la especialidad. Nuestros Profesionales brindan atención a todas las lesiones o patologías del aparato locomotor, ortopédicas, traumatológicas o aquellas causadas por el proceso de envejecimiento.
En Clinica del Deporte nos enfocamos principalmente en tres áreas; orientada a la Traumatología Infantil, Adultos y Medicina Deportiva.
Nuestros especialistas atienden  en nuestros Centros Médicos Ubicados en:

  • IntegraMédica Mall Plaza Los Dominicos.
  • IntegraMédica Mall Plaza Oeste.

Traumatología Deportiva

Nos enfocamos en la prevención, diagnóstico, tratamiento y reintegro deportivo de las lesiones que se produzcan durante la práctica deportiva.
Por esta razón nuestro equipo conoce y entiende respecto a los diferentes deportes y situaciones a las que se enfrenta el deportista profesional o aficionado. No solo cuentan con el conocimiento médico, anatómico y fisiológico del cuerpo humano. Nuestro equipo posee la capacidad de abordar las lesiones en los diferentes momentos de la actividad deportiva y factores que pueden incidir en estas. Esto nos permite un rápido diagnostico y por consiguiente un favorable retorno a las actividades deportivas.

- Subespecialidades:
. Traumatología Infantil
. Cadera
. Rodilla
. Tobillo y Pie
. Hombro

Reserva tu hora

2. Kinesioterapia

Nuestros Kinesiólogos entregan una atención personalizada e integral a cada unos de nuestros pacientes, el objetivo principal es lograr la recuperación y retorno a sus actividades en el menos tiempo posible. Para conseguirlo contamos con profesionales, quienes utilizan técnicas manuales, Kinesicas y alta tecnología para tratar cada una de las lesiones según el diagnostico, manteniendo una contante interacción con el médico tratante.
En nuestra área deportiva apoyamos y educamos a nuestros pacientes en la prevención, diagnóstico, tratamiento y reintegro deportivo de las lesiones que se produzcan durante la práctica deportiva, favoreciendo la condición musculo-esqueletica del paciente.

 

 Reserva tu hora

Encuentra un Centro Médico

Reservar una Hora

Contáctanos