Mes de la Hipertensión

¡Corazones que laten sanos! En el mes de la hipertensión, cuida a los que más quieres y cuídate.

Imagen foto_00000003

Porque en mayo se celebra el Mes de la Hipertensión, en IntegraMédica nos importa el bienestar de tu corazón. Para ello, contamos con un equipo de médicos generales, internistas y cardiólogos que te ayudarán a descartar o detectar oportunamente una patología cardiovascular e indicar un tratamiento específico.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

 

Imagen foto_00000002

Exámenes disponibles en nuestro Laboratorio de Cardiología

Holter PA: Sirve para diagnosticar posibles patologías como hipertensión arterial mediante el registro de la presión por un periodo de 24 hrs.

Indicaciones: No requiere ayuno, venir con ropa holgada, realizar todas sus actividades habituales menos bañarse.

Holter ECG: Es un registro continuo de frecuencia y ritmo cardiaco, entrega la actividad eléctrica del corazón incluyendo posibles arritmias.

Indicaciones: No requiere ayuno, no usar crema en el tórax ese día, venir con ropa holgada, realizar todas sus actividades habituales menos bañarse.

Electrocardiograma: Se utiliza para comprobar la actividad eléctrica del corazón, verificar si medicación coronaria funciona o verificar dispositivos como marcapasos.

Indicaciones: Sin preparación.

Test de esfuerzo: Examen para evaluar la condición cardiovascular durante el ejercicio. Permite evaluar la capacidad física, diagnosticar síntomas.

Indicaciones: No requiere ayuno. No fumar ni beber alcohol en el día de examen. Llevar ropa cómoda, zapatillas y una toalla chica. Peso máximo permitido: 120 kgs.

Ecocardiografía - Ecocardiograma - Ultrasonido cardíaco:

¿Para qué sirve?: Entrega información sobre tamaño del corazón, capacidad de bombeo, estado y función de las cavidades y válvulas cardiacas.

Indicaciones: No requiere preparación.

Imagen foto_00000004

 

Imagen foto_00000008

 

 

 

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos