Limpieza dental

Es un procedimiento simple pero de alta precisión donde buscamos realizar a nuestros pacientes una higienización completa de la parte visible del diente, logrando prevenir de forma eficiente enfermedades tanto de los dientes como de la encía.

Limpieza Dental

Es un procedimiento simple pero de alta precisión donde buscamos realizar a nuestros pacientes una higienización completa de la parte visible del diente, logrando prevenir de forma eficiente enfermedades tanto de los dientes como de la encía.

En IntegraMédica nos comprometemos con tu salud oral, por ello la limpieza dental es parte fundamental de nuestro compromiso. Nuestros odontólogos recomiendan realizar una limpieza dental una o dos veces al año para mantener un correcta higiene oral, quitando el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías.

La limpieza dental no sólo es para adultos, también es indicada en niños previa evaluación de un odontopediatra.

PROMOCIÓN LIMPIEZA DENTAL

Oferta Limpieza dental

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

 

Imagen foto_00000003

 

Imagen foto_00000005

En nuestro proceso de atención incluimos una evaluación inicial, profilaxis y limpieza superior e inferior y destartraje supragingival (eliminación de la placa y del sarro sobre las encías), además contamos con las mejores promociones en limpieza dental para ti y tu familia.

¿Cuáles son las Ventajas de un Destartraje Supragingival y una Profilaxis Dental?

Destartraje Supragingival

  • Evita la inflamación y sangramiento de encías
  • Mantiene las superficies coronarias y parte de las superficies radiculares lisas y libres de sarro
  • Menor número de bacterias en tu boca
  • Elimina o disminuye el mal aliento provocado por acúmulo de sarro

Profilaxis Dental

  • Previene la Caries y controla la Gingivitis.
  • Evita el mal aliento.
  • Quita las manchas producidas por el café, el tabaco o alimentos.
  • Controla la placa bacteriana.

Paso a paso de una limpieza dental

La recomendación es asistir una o dos veces al año a una clínica dental para realizar una limpieza. El proceso es sencillo y está enfocado en la eliminación de placa bacteriana y el sarro acumulado tanto en los dientes, como en la línea gingival y los espacios interdentales. El protocolo a seguir para llevar a cabo la limpieza es el siguiente:

Primer paso: Revisión general de dientes y encías

Se lleva a cabo un análisis en dientes y encías para descartar enfermedades periodontales o para detectar si algún diente tiene alguna movilidad inusual. Para localizar la placa bacteriana y sarro se utiliza una solución para teñir la placa bacteriana además de una lupa y un explorador.

Segundo paso: Eliminación de la placa bacteriana

Para eliminar el sarro que se ha endurecido en y entre los dientes, se utiliza una punta de ultrasonido que va desprendiendo poco a poco este sarro.

Tercer paso: Eliminación de la placa bacteriana

Se utiliza agua a presión y una escobilla de uso dental con bicarbonato diluido para eliminar las manchas ocasionadas por alimentos, el vino o el café. Luego de la limpieza de los dientes se procede a pulir, este proceso se realiza aplicando una pasta fluorada sobre los dientes para que la superficie quede lisa y la dientes más suaves.

Cuarto paso: aplicación de flúor

Finalmente se aplica un gel o barniz de flúor para fortalecer al diente recién tratado.

¿Desde cuándo no te realizas una limpieza dental? Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez, te recomendamos a nuestros especialistas en el área odontológica.

Imagen foto_00000002

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos