Convenio BancoEstado

Pagando con tus Tarjetas BancoEstado accede a descuentos preferenciales en tu Atención Médica a Domicilio en Medicina General Adulto

Imagen foto_00000010

En IntegraMédica tenemos una nueva alianza para que te cuides en casa con grandes descuentos.

Banco Estado

Banco Estado

Para acceder a estos beneficios debes pagar con tus Tarjetas BancoEstado

Banco Estado

1. Ingresa al botón Reserva tu hora, ubicado más abajo.

2. Accederás al Formulario de Atención Médica a Domicilio

3. En campo Tipo de Atención ingresa: Consultas Médicas

4. En campo Especialidades ingresa: Medicina General Adulto (Mayores 15 años)

5. En campo Previsión ingresa: Particular

6. En campo Convenio ingresa: BancoEstado

Ingresa a continuación en el formulario tus datos personales y envía la solicitud. Serás contactado por nuestros ejecutivos en horario laboral de Lunes a Sábado. Ten en cuenta que si tu solicitud se recibe fuera de horario, serás contactado al día hábil siguiente.

Reserva tu hora »

 

Bases Legales

Vigencia desde el 10 de julio hasta el 10 de agosto de 2020. El precio de la consulta médica de medicina general a domicilio será particular y deberá ser pagada utilizando como medio de pago Tarjetas de débito o crédito BancoEstado emitidas por dicha institución y pagando de manera previa a la prestación del servicio, al momento del agendamiento de la visita a Domicilio. Los miembros del grupo familiar deberán ser mayores de 14 años, 11 meses y 29 días. En caso de que la Consulta a Domicilio no fuere pagada, se anulará automáticamente la reserva médica.. Para más información sobre especialidades y otros ingresa a /. Promoción no aplica para pacientes GES. Válido sólo para la ciudad de Santiago ver detalle en /integramedica/atencion-medica-a-domicilio#comunas.

Reservar una Hora

Centros Médicos

Contáctanos